La Fundación Universitaria San Pablo CEU firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Lalín

lalin_fuspceuEl presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, y el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra), José Crespo Iglesias, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones encaminadas a impulsar actividades en los ámbitos educativo, cultural y científico que puedan ser beneficiosas para ambas instituciones.

El convenio firmado en Madrid, es un acuerdo marco para la realización de posibles actividades conjuntas de cooperación, formación, desarrollo de programas y proyectos específicos en las áreas que se determinen.

Entre las posibles actividades a desarrollar está la organización y realización de acciones formativas conjuntas, como conferencias, congresos, reuniones, seminarios, jornadas y cursos, el intercambio de actividades de asesoramiento entre ambas Entidades, y la realización conjunta de actividades culturales entre el CEU y el Ayuntamiento de Lalín, entre otros.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, es una Institución benéfico-docente, con más de setenta y cinco años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Su proyecto educativo, basado en los principios del humanismo cristiano y comprometido con la excelencia académica, tiene como misión principal brindar una formación integral de la persona, desde los tres años hasta los estudios de postgrado, facilitando su acceso a una educación de excelencia que se traduzca en la construcción de una sociedad más justa y solidaria al servicio del bien común. La Fundación cuenta en la actualidad con más de 25 Centros educativos, entre ellos tres universidades privadas: Abat Oliba CEU (Barcelona), CEU San Pablo (Madrid) y CEU Cardenal Herrera (Valencia).