La Universidad Abat Oliba CEU, presente en Futura y el Salón de la Enseñanza

salo_uaoceuLa Universidad Abat Oliba CEU presenta, esta semana, su oferta formativa prevista para el curso 2014-2015, tanto dirigida a los alumnos de primer ciclo como a los de segundo y tercero. En una semana, la ciudad de Barcelona expone en el recinto de la Feria del Montjuic, tanto la oferta disponible para bachilleres y universitarios, tanto de grado del Salón de la Enseñanza (del 12 al 16 de marzo), como de posgrado en el Salón Futura ( 14 y 15 de marzo).

Este año, el  Departamento de Enseñanza y el Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, ofrece nuevas actividades formativas a través del conocido Salón de la Enseñanza, localizado este año en el Palacio 2 de la Feria. Una feria que, en su 25 aniversario, concentra además cursos alternativos sobre emprendimiento, disciplinas artísticas o idiomas, introduciendo también un espacio informativo para la Formación Profesional.

Por otro lado, los días 14 y 15 de marzo, el Palacio 5 de la Feria de Muestras reunirá toda la oferta de posgrado y especialización, de universidades públicas y privadas, Escuelas de Negocio, y Colegios Profesionales además de actividades de asesoramiento de profesionales. En los actos previstos para la jornada del 14 de marzo, la CEU-UAO informará en el marco de la “Speaker´s Corner”, con una sesión de 30 minutos, sobre los “Sectores en expansión post-crisis y el Postgrado en la Universidad”.

La CEU-UAO centrará su apuesta para el próximo curso en los dobles grados, y bilingües, además de los programas que se combinan en con estancias internacionales. Además, aprovechará su paso por el Salón de masteres y posgrados, para presentar el nuevo Máster Profesional en Marketing Digital que ofrece en colaboración con el Instituto Internacional de Marketing (IIMN), el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, Máster en Derecho y Negocio Marítimo o el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, entre otros.