La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza las I Jornadas Universidad-Empresa

fundacionemp_uchceuLa Universidad CEU Cardenal Herrera celebra mañana, 30 de febrero, la I Edición de las Jornadas Universidad-Empresa. Un evento que reunirá a empresarios valencianos, investigadores, y profesores universitarios, para profundizar en las medidas de colaboración que existen en la actualidad entre estos colectivos. Una de las mesas redondas profundizará además en casos de éxito fruto de esta cooperación con representantes del Grupo SADA, Saint-Gobain Placo Iberica o Grupo Nutreco.

Durante la jornada se celebrarán dos mesas redondas; “Medidas de apoyo y estímulo a la colaboración entre empresarios e investigadores”, y “Simbiosis Empresa-Universidad: dos casos de éxito”. En ellas participarán, entre otros, el director General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, José Miguel Saval, el director General de Proyectos y Fondos Europeos de la Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Viesca, el  director General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Joaquín Ríos.

Las jornadas han sido organizadas desde el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales, el Instituto de Ciencias Biomédicas, el Instituto de Innovación, Diseño y Tecnología, y el Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Se ruega confirmación de asistencia: ccorporativa@uch.ceu.es. Más información: http://bit.ly/MeVnPC

Comments are closed.