La Universidad CEU San Pablo presenta su apuesta de grados innovadores, simultáneos y bilingües en AULA 2014

rector_aulaEl Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa ‘AULA’ ha inaugurado hoy, martes 19 de febrero, su XXII edición. En este foro de referencia para el conocimiento de la oferta formativa de nivel superior toma singular presencia la apuesta de la Universidad CEU San Pablo por los grados innovadores, simultáneos y bilingües.

Hecho destacado de esta primera jornada de AULA, que estará abierto hasta el día 23 de este mes, ha sido la visita de la Infanta Doña Elena. En su recorrido por el recinto de AULA, la Infanta, acompañada por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha prestado detenida atención al espacio de la Universidad CEU San Pablo, momento en el que Infanta y Ministro han departido con el Rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez Nafría, el Director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral, el Vicerrector de Profesorado, Javier Gutiérrez Mañero, y el Vicerrector de Alumnos, Leopoldo Abad, entre otros representantes de la CEU San Pablo.

Para el curso académico 2014-2015, la Universidad CEU San Pablo apuesta por grados y posgrados innovadores, simultáneos y bilingües, que además están integrados en áreas de gran demanda en el ámbito de la empresa y de la ciencia, tales como Medicina, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Economía, Empresa y Farmacia. Proporcionan al estudiante las competencias más demandadas y ayudan a desarrollar un perfil atractivo y diferenciador en el mercado nacional e internacional. Al igual que en el resto de titulaciones de la Universidad CEU San Pablo, las plazas son limitadas.

Algunas de las titulaciones a destacar, son; dentro del Área de Medicina, las novedades son el Grado de Genética, los Grados simultáneos en Enfermería + Nutrición Humana y Dietética y en Enfermería y Fisioterapia; en el Área de las TICs se ofrece el Grado de Ingeniería de Sistemas de Información; Completando con el área de la Economía y la Empresa, la Universidad CEU San Pablo oferta este año como novedad el Grado de Ingeniería en Sistemas de Información + Administración y Dirección de Empresas. En Humanidades, la Universidad CEU San Pablo oferta el Grado en Comunicación Digital.

También la Universidad CEU San Pablo pone el acento en los Programas Bilingües. The University of Chicago imparte el Grado Bilingüe en Farmacia, Grado Bilingüe en Farmacia + Biotecnología y Grado Bilingüe en Economía, con Especialidad en Negocios Internacionales y Especialidad en Finanzas. El Programa conjunto con Boston University ofrece los Grados Bilingües de Administración y Dirección de Empresas y de Publicidad y Relaciones Públicas. En Fordham University of New York se imparte el Grado en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional. Este programa da opción, cursando un semestre adicional, a obtener un Máster LLM oficial de Fordham University of New York.

Consulta la oferta académica de la Universidad CEU San Pablo.