La Universitat Abat Oliba CEU refuerza su oferta académica en el área del Marketing Digital

UAOLa Universitat Abat Oliba CEU y el Instituto Internacional de Marketing (IIMN) han firmado un nuevo convenio marco de colaboración con el fin de reforzar e impulsar los programas de formación para profesionales del Marketing Digital. A través de este acuerdo, los alumnos que se formen en la Universidad podrán optar a una doble titulación en los cursos técnicos, postgrados y másteres que ofrece la Universidad en esta disciplina; por un lado el Título Propio de la Universitat Abat Oliba CEU y por otro, la Titulación Propia del Instituto Internacional de Marketing.

La CEU-UAO ha trabajado, los últimos años en la consolidación de una oferta educativa en grados y másteres entorno al área de la Comunicación Digital y del Marketing. En este campo, la Universidad ofrece el doble grado en Marketing y Dirección Comercial + Publicidad y Relaciones Públicas; el doble grado en Marketing y Dirección Comercial+ Dirección de Empresas y un Programa de Especialización en Comunicación Digital-Bilingual. También cuenta con el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías enfocado  a proporcionar una formación de vanguardia relativa a la comunicación digital de contenidos y a la vertiente tecnológica y científica de la comunicación digital, así como asegurar la adquisición de las capacidades técnicas y metodológicas necesarias para dirigir una empresa o un medio de comunicación digital, dirigir el área de comunicación digital en cualquier empresa o convertirse en creador de contenidos digitales, asesor o especialista en la materia.

El Instituto Internacional de Marketing (IIMN), centro pionero en la formación en torno al Marketing online, es una de las primeras instituciones educativas que ha desarrollado un Máster Profesional en Marketing Digital. Fruto de este acuerdo ambas instituciones podrán nutrirse de expertos profesionales en este ámbito y caminar juntos en la excelencia formativa.

Comments are closed.