Los alumnos de Publicidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera celebran una nueva edición del “Winner Decide”

winner_uchLa Universidad CEU Cardenal Herrera, centro educativo de laFundación Universitaria San Pablo CEU, ha celebrado su tradicional concurso publicitario Winner Decide 2013-2014. Los alumnos finalistas han presentado sus proyectos y la posterior entrega de premios. En esta edición, el objetivo ha sido realizar una campaña publicitaria para la multinacional ‘Lego’, y exponerla ante un jurado integrado por expertos publicitarios.

El primer premio ha recaído en el grupo ‘Señorita Patata’, integrado por las alumnas de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Pilar Moltó, Lucía Morales, Pilar Trujillo y Patricia del Campo. “Para nosotras ha sido la recompensa de los cuatro años de trabajo en la universidad. Estamos muy ilusionadas y tenemos ganas de irnos a Madrid”, ha señalado Pilar Moltó en representación de sus compañeras. Y es que todas ellas realizarán un training en McCann Erikson, agencia líder de España en creatividad. Además, las jóvenes publicistas se han alzado también con el premio del jurado popular, otorgado por la  Delegación de Alumnos, consistente en 300 euros.

El segundo galardón, premiado con un training en la empresa d6, ha ido a parar al grupo ‘Eyemotion’, formado por Rubén López, Carla Mislata, Pablo García y Víctor Batllés.

El tercer puesto, premiado con dos plazas de training en ZenithmediaHavasMedia, ha recaído en el equipo ‘Inducers’, conformado por Ana Martín, Andrea Sancho y Joecar Hanna Zhang.

Por último, el equipo ‘Buble Gun’, integrado por Carlos Miñana, Dolores Ribas y Patricia Castillo, ha quedado en cuarta posición. Su premio: entradas para el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’.

Comments are closed.