Reunión anual de Consiliarios de la ACdP y Capellanes de sus obras

reu_capellanesEl Consiliario Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Fidel Herráez Vegas, con los Consiliarios de la ACdP y los Capellanes de sus obras celebraron, el pasado 10 de febrero, su reunión anual. A ella asistieron el Presidente de la ACdP, Carlos Romero, y el Secretario General, Antonio Rendón, junto con un grupo numeroso de sacerdotes de toda España. Carlos Romero agradeció la labor indispensable de los sacerdotes y Fidel Herráez, valoró el reencuentro y la tarea de cada uno en las diversas realidades diocesanas, en la ACdP y sus obras educativas.

Posteriormente, la Secretaria del Centro de la ACdP de Zaragoza, Pilar Izquierdo, y tres jóvenes, realizaron la presentación de la II Peregrinación de Universitarios al Pilar, conocida como “Pilarada”, organizada por la ACdP y que se celebrará el próximo 25 de octubre. Tras exponer detalladamente el proyecto, pidieron el apoyo y la colaboración de los sacerdotes presentes.

La tercera intervención fue de la Propagandista y Patrono de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Elena Otero-Novas Miranda quien impartió una charla magistral, y muy actual en la que habló del carisma de la ACdP, de su misión, las dificultades actuales internas y externas, para, finalmente, referirse al papel de los sacerdotes. Finalmente pudieron exponer cómo afrontan el trabajo que realizan en cada uno de sus centros.