Sesión informativa del nuevo Programa Internacional IONA-CEU Fast Track MBA en la CEU-USP

ionapresentacion_uspEl presidente de Iona College, Joseph E. Nyre,  participará hoy martes, 1 de abril, a las 11:30,  en un coloquio con alumnos del Master de Relaciones Internacionales y de los Grados en Derecho Comunitario, ADE y Económicas de la Universidad CEU San Pablo sobre la importancia de la educación superior y de postgrado en un mundo globalizado.

Participarán además el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral, el Subdirector General de Centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Morillo y el vicerrector de Relaciones Internacionales de la CEU USP, José Luis Piñar.

Con esta intervención, Joseph E. Nyre, y el director de Relaciones Internacionales de Iona College, Jeff Turner, cierran una gira por España que les ha llevado a visitar las tres universidades de la Fundación Universitaria San Pablo CEU: Abat Oliba CEU (Barcelona), CEU Cardenal Herrera (Valencia) y CEU San Pablo (Madrid), cuyos alumnos y antiguos alumnos se podrán beneficiar del programa Iona-CEU Fast Track MBA.

Después del citado coloquio con los alumnos, Joseph E. Nyre y Jeff Turner realizarán una sesión informativa sobre el programa Iona-CEU Fast Track MBA, en la Sala de Tesis de la Universidad CEU San Pablo (13:00 h). Este programa es una oportunidad novedosa dirigida a los alumnos que finalicen su grado este año o aquellos que quieran ampliar sus estudios con un máster oficial en EEUU.

Iona College es una prestigiosa universidad de Nueva York que apuesta por el modelo educativo y de excelencia académica de los alumnos y antiguos alumnos vinculados a las universidades CEU ofreciéndoles un programa específico. Fruto de la estrecha relación entre ambas instituciones, los estudiantes del CEU que hayan finalizado el grado de Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Economía o MBA durante los últimos 5 años (o que acabarán esta primavera) con un buen expediente académico, tendrán la oportunidad de obtener un MBA de Iona College (con plena acreditación de AACSB International) en 12 meses en el campus de Iona College, que se encuentra a 20 minutos del centro de Manhattan.