Celebradas con éxito las Jornadas IT de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

jornadasTICEl Departamento de Nuevas Tecnologías de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha organizado las Jornadas IT en el Palacio de los Infantes (San Lorenzo de El Escorial). En el acto participaron el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, y el director general, José Luis Guillén.

El objetivo de estas Jornadas ha sido unir a la comunidad CEU como un equipo único que se forme y trabaje en la misma dirección.

Hasta ahora disponíamos de equipos de IT que trabajaban atendiendo a peticiones locales y desarrollando proyectos locales; tendencia que se está cambiando en aras de funcionar como un único equipo, con proyectos comunes. Para ello, no sólo se organizan estas Jornadas, sino que también se llevan a cabo otras acciones como reorganizar la estructura del departamento de IT asignando responsabilidades de forma global y definir objetivos en servicios y proyectos comunes.

Las Jornadas IT responden a otros objetivos estratégicos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, como: mejorar la eficiencia en los procesos de gestión;  ofrecer valor a los profesores, alumnos y padres; u homogeneizar sistemas, aplicaciones y tecnologías.