Inaugurado el Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE (CEU-USP)

cope_masterCerca de 30 alumnos se han incorporado, este curso, al Máster Universitario en Radio COPE que la Universidad CEU San Pablo imparte con la cadena. Un máster que ofrece la oportunidad al alumnado de trabajar en el Grupo COPE gracias a la oferta de prácticas remuneradas de un año de duración.

Los alumnos de la XIX Edición de este Posgrado, que la Universidad organiza conjuntamente con COPE, recibieron la visita del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y profesor del Máster, José María Legorburu; el director académico del Máster, Mario Alcudia y el director general de la Fundación COPE, Juan Carlos Ramos.

El Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE, de 70 créditos ECTS, ofrece formación basada en los conocimientos de prestigiosos periodistas y docentes del medio. Desde las Técnicas de expresión oral, hasta las claves del Periodismo especializado, el programa prepara al alumno para el mundo laboral actual con la formación ética y humanística que todo comunicador debe conservar.