La Fundación Universitaria San Pablo CEU renueva la Marca de Garantía ‘Madrid Excelente’

investigacionLa Fundación Universitaria San Pablo CEU ha renovado, un año más, la Marca de Garantía ‘Madrid Excelente’. Tal y como refleja el ‘Informe de evaluación de renovación según el modelo de gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente’, entre los puntos fuertes de la evaluación destaca el exhaustivo análisis de satisfacción del cliente a través de la Calidad Percibida -dentro del Área de Operaciones y Finanzas-, basado en un tratamiento estadístico muy completo y del que se espera obtener información válida y muy significativa.

Otros dos puntos que aparecen destacados como positivos son la definición de la estrategia alineada con la planificación económica-financiera detallada, en base a las cuales se argumentan las actuaciones a realizar en las diferentes áreas, así como el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales asociado a OHSAS 18001.

El informe también señala algunas áreas de mejora que deben tenerse en cuenta para las próximas evaluaciones, sobre todo las relacionadas con la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, con más de ochenta años de experiencia en el ámbito de la enseñanza, imparte cerca de doscientas enseñanzas a más de 31.000 alumnos. Su proyecto educativo, basado en los principios del humanismo cristiano y comprometido con la excelencia académica, tiene como misión principal brindar una formación integral de la persona, desde los tres años hasta los estudios de posgrado. En consonancia con sus fines benéfico-docentes, es la entidad privada con mayor inversión en becas de toda España. La Fundación cuenta con Centros ubicados en ocho Comunidades Autónomas y en doce ciudades de toda España.