La Universidad CEU San Pablo amplía sus alianzas con universidades asiáticas

fundacion_bnEl director del International Education & Language Center de la Hokusei Gakuen University de Sapporo (Japón), el Dr. Tomoharu Yanagimachi, y el director de la sección de intercambio de la citada Universidad, Sr. Yoshitaka Kawashima, han visitado la Universidad CEU San Pablo. Se reunieron con los integrantes de la International Office de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y con distintos profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Esta visita ha tenido lugar como parte del refuerzo de la colaboración que entre ambas universidades se estableció en 2012, y que ha tenido como resultado el intercambio de alumnos entre ambos centros universitarios. La futura evolución de este acuerdo persigue su ampliación a profesores y otras Facultades de la Universidad.

La visita contó con la intervención del profesor Yanagimachi en la conferencia titulada ‘Sapporo Connection’, donde ofreció datos sobre la ciudad de Sapporo y las características del intercambio entre nuestras universidades.