La Universidad CEU San Pablo, presente en la Feria del Libro de Madrid

ferialibro_uspceuLa Universidad CEU San Pablo cuenta con una caseta promocional instalada en la Feria del Libro de Madrid en la que los futuros universitarios pueden consultar los distintos grados ofertados, agrupados por la personalidad del alumno que los elige. El stand está decorado con vinilos alusivos a la decisión de elegir universidad: por fuera con ‘letras&ciencias’ y por dentro con los distintos grados CEU, agrupados según la personalidad del alumno que los elige: soy creativo, soy realista, soy social, etc.

En la caseta se sortearán varias tablets. Para conseguirlas, los participantes tendrán que realizar un test con diez preguntas relacionadas con la selectividad: literatura, historia, matemáticas, física, filosofía, arte, etc. Se podrá elegir entre varias cuestiones de letras, de ciencias o una versión que combine ambas modalidades. Todos los participantes se llevarán regalo seguro. Además, entre aquellos que aprueben el test se sorteará un ipad mini, un e-reader, y un lote de libros de CEU Ediciones.

Como en las anteriores ediciones de la Feria del Libro de Madrid, el sello editorial de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, está presente en la caseta de la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas). En la feria del año pasado, CEU Ediciones publicó dos de las obras más vendidas de las editoriales universitarias: `Enseñar a dormir a los niños´ del Dr. Luis Domínguez Ortega, Codirector de la Cátedra de Medicina del Sueño de la Universidad CEU San Pablo, y la escritora Elena Domínguez Sánchez, y el libro `Dietética aplicada a distintas situaciones fisiológicas´ de las profesoras e investigadoras del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad María Achón y Tuñón, Natalia Úbeda Martín y Ana Montero Bravo.