La Universidad CEU San Pablo reúne a las principales empresas y multinacionales en su Foro de Empleo

investigacion_uspceuEl Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad CEU San Pablo organiza el Foro de Empleo, que se celebrará el próximo 19 de febrero de 2015 en el Campus de Montepríncipe.

El evento constará de sesiones El Foro contará con sesiones específicas por perfiles de estudios, para profundizar en las características de cada itinerario profesional; paneles temáticos, agrupados por ámbitos laborales y áreas de conocimiento: Comunicación, Derecho, Económicas, Ciencias Biosanitarias, Arquitectura, Ingenierías, Humanidades; y talleres transversales, en los que se den a conocer a los alumnos herramientas y técnicas que favorezcan la búsqueda de empleo y la inserción laboral.

El Foro contará además con una zona de exposición, donde los alumnos podrán tomar contacto con las empresas y entidades participantes en el Foro.

Como complemento al Foro de Empleo presencial del 19 de febrero, se celebrará en paralelo un Foro Virtual que se mantendrá operativo los días 18, 19 y 20 de febrero, mediante stands de empresas, despachos y otras entidades e instituciones y donde dejar el currículum y optar a ofertas de empleo.

El Foro de Empleo, dirigido a estudiantes de último curso de Grado, Posgrado y recién egresados de todas las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, está diseñado para acercar a los alumnos al mundo empresarial y tiene como objetivo ponerles en contacto directo con compañías nacionales e internacionales de referencia. La inscripción se realizará a través de este formulario.