La Universitat Abat Oliba CEU participará en la carrera interuniversitaria ¨Unirun¨

unirun_bnLa organización deportiva ECU (Esport Català Universitari) quiere movilizar a todas las personas relacionadas con la universidad para que recorran en carrera una distancia equivalente a la de la regata en la que se enfrentan los remeros de Oxford y los de Cambridge (6.779 metros). Será el 8 de marzo, a las 09.30 horas, y los corredores tendrán que cubrir el tramo entre el Passeig García Fària y el Parc del Fòrum.

El acontecimiento se organiza bajo lema ‘La carrera de las universidades’, pues en ella competirán las doce universidades de Cataluña, dado que, aunque las inscripciones se hacen individualmente, cada participante debe identificarse con una universidad. Cada centro se distinguirá con su propia camiseta.

Pueden participar en Unirun alumnos y exalumnos universitarios, profesores, personal de los centros, familiares o personas identificadas con alguna universidad. Respecto a la edad, la única condición es no haber nacido después de 1999.

Voluntarios de Unirun se desplazaron ayer a nuestra universidad para explicar el proyecto y formalizar inscripciones. El plazo para inscribirse finaliza el 3 de marzo. El 10% de lo que se recaude se destinará a la Maratón de TV3 contra las enfermedades del corazón.