¡El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU estrena web!

Nueva web ISEP CEU

Nueva web ISEP CEU

www.isepceu.es

El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP CEU) es el Centro de Formación Profesional (FP) del Grupo Educativo CEU.

Centro líder en la enseñanza de FP, comprometido con la excelencia académica, la formación en valores, el desarrollo e innovación tecnológica y la responsabilidad social. Esta labor ha sido certificada con el modelo de calidad EFQM y desde 2011 con la marca de calidad de “Madrid Excelente“.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU a través del Instituto Superior de Estudios Profesionales ha realizado una apuesta decidida por una gestión de calidad basada en la excelencia de sus procesos, recursos y personas.

En este contexto, el instituto cumple una función social de gran utilidad intentando dar respuesta a dos aspectos fundamentales: garantizar una formación profesional de calidad y apoyar al tejido socioeconómico proporcionando una oferta de títulos que satisfagan las necesidades formativas de nuevos perfiles profesionales que están surgiendo fruto de nuevos cambios.

Profesorado

El Instituto Superior CEU de Estudios Profesionales cuenta con un nutrido claustro de profesores, integrado por más de 160 docentes, todos ellos profesionales en activo en los distintos sectores productivos.