El CEU y Banco Santander renuevan su colaboración

santander-ceu-acuerdo-renov

Para mejorar la calidad académica, docente e investigadora, y seguir prestando servicios financieros

santander-ceu-acuerdo-renovLa Fundación Universitaria San Pablo CEU y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han firmado un convenio que renueva su colaboración para mejorar la calidad de la actividad académica, docente e investigadora, además de un acuerdo para la prestación de servicios financieros. Se promueve la transparencia de los resultados de investigación del CEU, una mejor gestión académica, la formación continuada, la internacionalización y, en general, elevar la oferta de servicios a la comunidad universitaria.

La colaboración supone la puesta en marcha y el mantenimiento de iniciativas referidas a ayudas a la investigación; la formación en competencias; innovación y emprendimiento; la promoción del Observatorio de Empleabilidad CEU-Santander, cuyo objetivo es promover una reflexión sobre universidad y empresa mediante estudios, foros de debate y workshops. Además, se potenciarán colaboraciones académicas específicas, tecnológicas, operativas y otros servicios como facilitar a los alumnos de último curso la realización de prácticas formativas remuneradas.

Asimismo, la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Banco Santander han renovado su acuerdo financiero para ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria servicios bancarios con unas condiciones preferentes; poner en marcha las mejores fórmulas para realizar su actividad financiera, de gestión de tesorería, reconociendo al Santander como entidad colaboradora preferente. El CEU seguirá poniendo a disposición del banco un espacio físico en cada campus.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU , obra de la Asociación Católica de Propagandistas, es una Institución benéfico-docente, sin ánimo de lucro, con cerca de 80 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Su proyecto educativo, basado en los principios del humanismo cristiano y comprometido con la excelencia académica, tiene como misión principal brindar una formación integral de la persona, desde los tres años de edad hasta los estudios de posgrado, facilitando su acceso a una educación de excelencia que se traduzca en la construcción de una sociedad más justa y solidaria al servicio del bien común. En la actualidad, el CEU cuenta con 25 Centros educativos, entre ellos tres universidades privadas: CEU San Pablo (Madrid), CEU Cardenal Herrera (Valencia), y CEU Abat Oliba (Barcelona).​

Banco Santander , a través de Santander Universidades, colabora desde 1996 con la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Es la empresa privada que más invierte para apoyar a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO – Fortune 500) y a través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo.

CEU