¡Juntos avanzamos; gracias a todos!

JoseLuisGuillen-DirectorGeneralCEU-felicita-a-los-trabajadores

El director general del CEU felicita a todo el equipo por los buenos resultados.

JoseLuisGuillen-DirectorGeneralCEU-felicita-a-los-trabajadores

El curso 2016-17 marca un claro punto de inflexión en lo que a matrículas de alumnos se refiere en prácticamente todos los centros CEU. José Luis Guillén, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ha querido destacar que la buena marcha de las matriculaciones se ha conseguido gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos. “Gracias por el magnífico trabajo que estáis realizando, por vuestra entrega constante y por el compromiso. Seguimos cumpliendo con nuestro propósito de formar a los estudiantes de manera integral para mejorar la sociedad, en consonancia con los principios de humanismo cristiano que inspiran a la Asociación Católica de Propagandistas”.

Esta buena situación de partida permite afrontar algunos retos que el CEU tiene por delante, según José Luis Guillén: “Respecto a personas, debemos seguir incidiendo en la política de compartir los resultados con aquellos que los generan; en esa línea, seguimos trabajando en mejoras de remuneración y necesidades de las personas CEU; en los sistemas de desarrollo para los profesores y resto de colectivos, y en ayudar a que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su función de manera satisfactoria mediante los planes de formación. En cuanto a los alumnos, seguimos trabajando en aspectos como los nuevos planes de internacionalización integral”. Subraya de manera especial el lanzamiento de un nuevo programa para mejorar en todo aquello que el CEU hace relacionado con los alumnos.

En lo concerniente a la sociedad, “estamos trabajando en un plan de investigación conjunto, en acciones de voluntariado y responsabilidad social y en ahondar en las políticas de becas destinadas a premiar y retener el talento”. Por último, respecto a los medios, José Luis Guillén adelanta que el CEU seguirá invirtiendo para contar con las instalaciones más modernas y eficientes “que permitan mejorar la experiencia educativa de los alumnos y los profesores”.

https://www.youtube.com/watch?v=XO56lEQboFc

CEU