La Abat Oliba y el British Council ofrecerán formación en inglés especializada

british-ceu-abatoliba-ceu-programaespecializado

Un programa específico orientado en exclusiva a alumnos CEU

british-ceu-abatoliba-ceu-programaespecializadoAdemás del contenido estricto de los cursos de inglés, los estudiantes de nuestra universidad que estudian en el British Council, gracias al convenio de colaboración que existe entre ambas instituciones, pueden acceder a la amplia oferta de actividades complementarias que se les ofrece. Se trata de un programa adicional pensado para trabajar especialmente algunos aspectos específicos del uso del idioma.

La penúltima semana de noviembre es ejemplo de la cantidad de alternativas para mejorar el inglés que tienen a su disposición los estudiantes del British Council. Por ejemplo, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre se realizarán ‘Conversation Groups’, que es una fórmula muy adecuada para adquirir confianza y fluidez en la expresión en inglés.

Uno de los aspectos que más preocupa cuando se utiliza un idioma extranjero es saber adaptarse a los usos más convenientes en una entrevista de trabajo. Por este motivo, se ofrecen ‘Job skills worshops’ como el que se hará el 21 de noviembre.

Igualmente, la pronunciación es otra de las grandes inquietudes del estudiante de inglés. Para trabajar concretamente este aspecto se han creado los ‘Mini pronunciation workshops’, unos talleres de treinta minutos duración en los que se realizan ejercicios sobre las áreas del inglés que plantean más dificultades de pronunciación.

Todo idioma tiene una vertiente cultural y social que también es conveniente potenciar. En este propósito se pueden englobar el ‘Friday film club’ o eventos como ‘Shakespeare shorts’, una serie de películas promovidas por el British Council que toman a Shakespeare como fuente de inspiración.​