Primer programa de Finanzas Digitales y Fintech en una Universidad española

Este programa pionero en España iniciará su andadura el 13 de enero del 2017

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=N7W8lbDsJbc

La Universidad CEU San Pablo, en su campus de Madrid, ha lanzado el primer programa de Experto en Finanzas Digitales y FINTECH.

El programa se ha dividido en 6 módulos que se repartirán en 150 horas en formato Executive, es decir, viernes tarde y sábados mañana. En cada uno de estos módulos nos acompañarán empresarios del sector, que nos darán su valioso punto de vista de la situación y expectativas del mercado, qué barreras se encontraron y qué oportunidades han aparecido.

La finalidad de este curso es acercar al alumno, los cambios que está experimentando el sector de la finanzas, con la irrupción de tecnologías disruptivas que vienen a cambiar la forma de hacer y entender los negocios de las finanzas, tal como los contemplábamos hasta la fecha.

El curso va dirigido a aquellos profesionales que tengan interés en adaptarse a este sector y ser, de esta manera, una de las primeras y mejor formadas promociones en esta materia, que sin duda ya es tendencia. Si además logramos despertaros un cierto interés emprendedor, creo que habremos conseguido los objetivos marcados en este programa.

La co-dirección del programa recaerá en D. Ricardo Palomo, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad CEU San Pablo, en la que fue Decano (2011-2015) y Luis Vega García, experto en Finanzas Digitales.

FINTECH CEU

El profesorado asciende a más de veinte profesionales, todos ellos muy ligados de forma directa con las finanzas, la tecnología y muy reputados en sus disciplinas.

Empresas como MasterCard y la Fundación FIFED, han avalado este curso, porque las finanzas futuras y presentes, no se entenderían sin el Fintech.

Además durante el curso, se impartirán dos masterclass, por parte de las mejores empresas del sector financiero y de RRHH, para analizar el presente y sobre todo el futuro de esta nueva disciplina.

Si te llama la atención no dudes en formar parte de esta primera promoción.

Más información aquí

 

Vía: www.masquecrowdfunding.com

Universidad CEU San Pablo