Emotivo acto de graduación del ISEP CEU de Madrid con cerca de 300 alumnos

graduacion-ISEPCEU

Entre ellos, los pertenecientes al Título Propio impulsado junto con la Fundación Oxiria

graduacion-ISEPCEUEl pasado 11 de mayo se celebró la graduación de los alumnos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU (ISEP CEU) de la Comunidad de Madrid, correspondiente al curso 2016/2017, con cerca de 300 alumnos de todas las titulaciones.

El acto resultó especialmente emotivo en el momento en el que los 14 alumnos con discapacidad intelectual de la primera promoción del Título Propio CEU Actividades Auxiliares en Floristería, subieron a recoger su diploma. Su trabajo, superación e ilusión por aprender fue reconocido a través de una larga ovación de todos los presentes en el acto y específicamente por la Dirección del ISEP, padres presentes y la graduada en «Educación Infantil» Elena del Valle Pueyo en su discurso final.

Dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa del CEU, el trabajo y colaboración del ISEP CEU con la Fundación Oxiria ha permitido que este proyecto de formación y desarrollo se haya hecho realidad, facilitando la integración socio laboral de sus alumnos.

graduacion-ISEPCEUgraduacion-ISEPCEU
¡Enhorabuena a todos los graduados!