XXI Edición Premios Ángel Herrera

premios-angel-herrera

Reconocimiento a la labor social, docente e investigadora de las personas CEU

premios-angel-herrera-CEU

Los Premios Ángel Herrera reconocen cada año la labor social, docente e investigadora de las personas CEU. Tienen diferentes categorías entre las que destacan mejor labor de investigación, mejor labor docente y mejor alumno de cada centro. En la pasada edición se incorporaron tres nuevos premios: Solidaridad, Ética y Valores y Alumni. Se crearon en 1997 tomando el nombre del fundador y primer presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

“El CEU, por sus personas y sus valores, es un excelente embajador a nivel corporativo. Hemos abierto nuevas relaciones de networking gracias al Premio”.

Categorías

Mejor Labor de Investigación, Innovación Pedagógica y Didáctica, Solidaridad, Iniciativa Interna para la Innovación en la Gestión y los Servicios, Alumni, Ética y Valores a Persona u Organización Externa y Excelencia.

Plazos y entrega de premios

Hoy abrimos el plazo para presentar las candidaturas que permanecerá abierto hasta el 11 de octubre de 2017. Los Premios Ángel Herrera se entregarán durante los actos de la celebración de la fiesta de la Conversión de San Pablo, el próximo 24 de enero de 2018.

Premios y jurado

Para esta nueva convocatoria, se ha incrementado considerablemente la dotación económica de los premios (en algunos casos más de un 50%). El jurado estará formado íntegramente por personas externas a nuestra Institución, profesionales de reconocido prestigio en cada una de las categorías a evaluar.

 

CEU