A un paso de la Universidad

El 97,93% de los alumnos CEU han aprobado la EvAU

Éxito en la EvAU 2018

​La superación de la EvAU es un requisito imprescindible para acceder a los estudios universitarios de Grado. Los alumnos CEU lo saben y han puesto todo su esfuerzo en aprobar dicha prueba. El 97,93% lo ha conseguido, ¡enhorabuena!

Los alumnos de los Colegios CEU San Pablo Montepríncipe, Claudio Coello y Sanchinarro de Madrid, el Colegio CEU Jesús María de Alicante, el Colegio CEU San Pablo de Murcia y el Colegio CEU San Pablo de Valencia han obtenido una nota media de 7,78 entre la nota final de Bachillerato y la obtenida en la fase general de la EvAU.

Desde el CEU seguimos trabajando cada día para ofrecer una educación de calidad y conseguir que nuestros alumnos consigan un alto rendimiento académico.

Reconocimiento a nuestros alumnos

Además, tres alumnos del Colegio CEU San Pablo Valencia, María Ortega Jordán, Carla Ortenbach Partida y Ricardo Ferrer Esplugues, han obtenido el reconocimiento por parte de la Universidad de Valencia por las calificaciones obtenidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Sus resultados se encuentran entre las 25 mejores notas de entre 6000 alumnos que han realizado las pruebas en los tribunales de la Universidad de Valencia.

Del mismo modo, dos alumnos del Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro, Patricia González y Fabián Gutiérrez, se encuentran entre los 100 mejores resultados EVAU UAM.

Desde nuestra Institución queremos darles la enhorabuena y felicitarles por el esfuerzo realizado.

Señas de identidad de los Colegios CEU

Educamos para formar personas libres, responsables, con valores cristianos, espíritu crítico y afán de superación.
Apostamos por un proyecto donde el alumno es el centro de todo el proceso, acompañándole desde los primeros años y proporcionándole experiencias de aprendizaje, valores, colaboración e internacionalización que le permitan construir su identidad de forma completa y equilibrada.
Proporcionamos los recursos necesarios para conocer el mundo que nos rodea, amplio, complejo e interrelacionado, poniendo a disposición de los alumnos una formación sólida en idiomas y los mejores recursos pedagógicos y didácticos.