El diálogo entre la tecnología y las finanzas

Blockchain-Fintech-CEU-IAM

El pasado 14 de junio tuvo lugar en la sede del CEU IAM Business School el evento Economía y Financiación Digital descentralizada. Blockchain-Fintech

Blockchain-Fintech-CEU-IAM

Es indudable afirmar que, en la actualidad, la tecnología va estrechamente ligada a prácticamente cualquier ámbito de nuestra vida. No es por tanto extraño hablar de cómo la tecnología se pone al servicio de las actividades financieras para mejorarlas. Estaríamos entonces hablando del Fintech.

Y sobre esto y otros asuntos relacionados con la tecnología y las finanzas ha tratado el último de los eventos del CEU IAM Business School, que junto con masQUEUNAradio.com ha organizado un encuentro para tratar la Economía y Financiación Digital descentralizada. Blockchain-Fintech. Un evento que ha contado con profesionales de primer nivel, y que hicieron de este encuentro un foro de debate muy interesante para los asistentes, los cuales pudieron disfrutar de casos reales con ejemplos reales.

La jornada estuvo dividida en cinco secciones o paneles, en los que se trataron distintos temas como los modelos de financiación alternativa, los medios de pago, el blockchain, las plataformas de inversión y la banca online.