Los alumnos de CEU IAM Business School, listos para afrontar retos profesionales

Graduación CEU IAM Business School

El CEU IAM Business School celebra las graduaciones de sus alumnos en disciplinas como las Finanzas, la Industria Farmacéutica o la Automoción

Graduación CEU IAM Business School
Culminar los estudios de posgrado es un momento profesional muy importante para nuestros alumnos CEU, porque para algunos supone el gran salto al mundo laboral, y para aquellos que ya están inmersos en ese mundo laboral, supone un salto cualitativo en su carrera profesional.

Es por ello por lo que el Acto de Graduación de los alumnos del CEU IAM Business School y de la Facultad de Económicas de la CEU USP del pasado 27 de junio estuvo cargado de emotividad, un momento en el que ponen fin a una etapa para comenzar una nueva llena de retos y nuevos proyectos.

Concretamente, se graduaron los alumnos de los siguientes estudios de posgrado:

  • XIII Promoción del Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio
  • VII Promoción del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas
  • VI Promoción del MBA Internacional en Industria Farmacéutica
  • V Promoción del Máster Universitario en Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios
  • IV Promoción del MBA Internacional en Marketing Management
  • I Promoción del Máster en Dirección de Empresas de Automoción

El acto estuvo presidido por la Directora de Posgrado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Nohemí Boal , en una mesa compuesta por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón , el Director de CEU IAM Business School, Álvaro Rico y Orlando Rodríguez, Secretario Académico de CEU IAM.

Graduación CEU IAM Business School

El padrino de los graduados fue Antonio Espinosa de los Monteros, Cofundador y CEO de AUARA, antiguo alumno de la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU. El CEO de AUARA se dirigió a los egresados con un discurso motivador, centrado en los valores éticos del desarrollo profesional.

Por parte de los alumnos graduados intervino Gonzalo Manzano , alumno del Máster en Dirección de Empresas de Automoción, que tuvo un emotivo discurso dirigido a todos sus compañeros. Gonzalo habló del reto personal y profesional que tienen por delante después de un duro año de trabajo, en el que han tenido que hacer un gran sacrificio de esfuerzo y tiempo, compatibilizándolo con prácticas o con su trabajo, en el caso de los alumnos de programas executive.