Something in the way, una reivindicación audiovisual ganadora

Disfruta del corto realizado por los alumnos del ISEP CEU ganador de un certamen

CORTO

​El pasado 25 de noviembre se conmemoraba en las ciudades de todo el mundo el Día Internacional contra la Violencia de Género, un día que reivindica la lucha contra todo acto de agresión que atente contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independientemente del ámbito en el que se produzca.

Para dar visibilidad a esta problemática social, un grupo de alumnos del Ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del ISEP CEU realizaron un cortometraje durante uno de los módulos a finales del curso pasado. Posteriormente, presentaron dicho corto al Certamen de Cortometrajes «Diguem prou», convocado por el Ayuntamiento de Tavernes Blanques (Valencia) con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Su apuesta fue clara y resultó ser la ganadora del certamen. El cortometraje titulado «Something in the way» captó la atención del jurado y obtuvo el primer premio. Este relato audiovisual fue hecho por Carmen Ponce y Eric Martín como ayudantes de realización, Lyan Campos y Darío Pérez en la producción, Julia Garrido y Miguel Giner como operadores de cámara, Laura Verdeguer al mando de la iluminación, Lucía Torres encargada de los decorados y Diego Moreno al frente de la realización, guion y banda sonora.

Se trata de un proyecto que ha sido resultado del esfuerzo y compromiso depositado por profesores y alumnos, que pone en valor las ganas de trabajar y recompensa la labor realizada.