Comprometidos con la vida

El CEU se suma a la marcha ‘Sí a la vida’ que se realizará el próximo 24 de marzo.

​Cada 25 de marzo se celebra el Día Internacional de la Vida, para conmemorar esta fecha, el CEU se suma a la marcha convocada para el día 24 de marzo por la Plataforma Sí a la Vida, en nuestro compromiso por la divulgación de la cultura de la vida.

Un año más, Madrid se convertirá así en capital y corazón de la vida aglutinando a miles de personas de España y todo el mundo. El objetivo es organizar un acto conjunto en defensa de la vida humana y su dignidad, alzando la voz por los más débiles.

La marcha comenzará a las 12:00 horas desde la Calle Serrano hasta la Puerta de Alcalá y contará con la participación de todas las entidades comprometidas con la vida. Desde el CEU, te invitamos a participar activamente, mostrando tu compromiso con la vida.

Marcha por la Vida

Esta nueva convocatoria se suma a los actos y actividades que desde 2003, con motivo de la institución del Día Internacional de la Vida, en el marco del Primer Congreso Internacional provida, se vienen realizando en torno al 25 de marzo. En los últimos años han surgido nuevos grupos en defensa de la vida humana que han aportado fuerza e iniciativas diversas y se han llevado a cabo numerosos actos en defensa de la vida.

Si quieres saber más, haz clic en la página oficial de Sí a la vida.

¡Te esperamos! Di sí a la vida

CEU