El CEU, presente en la JMJ Panamá 2019

JMJ-Panama-2019

El CEU y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria patrocinan la exposición “Gaudí: Hijo de María” en Panamá con motivo de la JMJ 2019

JMJ-Panama-2019Con el fin de promocionar los principios y valores cristianos a través de la educación y la cultura, la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación JMJ 2019, entidad encargada de organizar la Jornada Mundial de la Juventud de este año.

El acuerdo se concreta en el patrocinio de la exposición «Gaudí: Hijo de María», obra artística que recorre la vida del arquitecto español marcada por la presencia maternal y pedagógica de la Virgen.

JMJ-panama

La exposición se encuentra ubicada en el Museo de la Biodiversidad de Ciudad de Panamá y fue abierta al público el pasado 21 de enero. En la inauguración de la exposición estuvo presente Gonzalo Redondo de Cardeña, responsable de Desarrollo Internacional para Latinoamérica del CEU; Juan Carlos Fábrega Roux, presidente de la Fundacion Amador (Biomuseo); Sophie Carbonell, directora artística de la JMJ Panamá 2019 y Chiara Curti, comisaria de la Exposición. La inauguración también contó con la presencia de José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo metropolitano de Panamá y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.

CEU