El Instituto CEU de Estudios de la Familia estrena nueva web

Instituto de la Familia CEU

Con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y visual el Instituto CEU de Estudios de la Familia estrena su nueva web.

Instituto de la Familia CEU

​Estar a la vanguardia de lo digital es una muestra de avance y desarrollo, de querer mejorar y de ofrecer servicios con la máxima calidad. Por ello, desde el Instituto CEU de Estudios de la Familia se ha apostado por una renovación de su web, en consonancia a la imagen digital que proyectan las distintas webs corporativas de los centros CEU.

La nueva Web del Instituto CEU de la Familia presenta una perspectiva informativa innovadora y visual con una mejor infraestructura tecnológica. En ella, podrás encontrar toda la información necesaria para conocer en profundidad qué es el Instituto, cuáles son sus líneas de investigación, qué labor tiene dentro de la Universidad CEU San Pablo y quiénes lo componen.

Además, navegando por su página de Inicio encontrarás qué estudios se pueden realizar. Tendrás acceso a toda la información sobre Curso de Especialización en Derecho Matrimonial Canónico o el Título Propio Universitario de Experto Universitario en Intervenciones en Gerontología, Discapacidad y Familias según el modelo de Atención Centrada en la Persona (AICP).

También podrás acceder a la sección exclusiva ‘Premios por la Vida’, donde encontrarás nuestros eventos más importantes como los Premios CEU por la Vida, destinados a todos los alumnos Universitarios de los Centros CEU; y los Premios Bárbara Castro, destinados a una persona física o jurídica de la sociedad española que con su apoyo o experiencia vital haya defendido la maternidad en situación de dificultad.

Por otro lado, queremos que conozcas la información más actualizada a través de nuestra sección de Noticas y Eventos. En ella, publicaremos todas las actividades que oferta el Instituto CEU de Estudios de la Familia, como son el Seminario Permanente sobre la Familia, diferentes cursos, artículos o noticias destacables.

A su vez, en la nueva página web del Instituto CEU de Estudios de la Familia encontrarás documentos de trabajo, nuestro Servicio de Terapia Familiar y tendrás acceso a las memorias anuales que recogen toda nuestra actividad institucional.

En nuestra nueva versión online también podrás compartir los contenidos de tu interés a través de las redes sociales, canales de comunicación bidireccional que fomentan el diálogo y complementan la información.

Te animamos a navegar por nuestra nueva web para que puedas familiarizarte con los nuevos espacios y descubras nuevos contenidos.

Botón Accede

CEU