La Universidad CEU San Pablo recoge los frutos de la excelencia

EPS Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo, presente en el ranking de los mejores grados universitarios a nivel nacional.

​Cuando la apuesta por la calidad educativa y la excelencia se fijan como los principales objetivos de un centro educativo, los resultados no tardan en llegar. Es el caso de nuestra Universidad CEU San Pablo de Madrid, que gracias a sus Grados en Periodismo, Nutrición y Dietética y Farmacia, se sitúa entre las 15 mejores universidades de España según el diario El Mundo. 

Grado Periodismo USP

Grado Periodismo USP CEU

Concretamente, el Grado en Periodismo de la USP repite puesto como el segundo mejor de España gracias a su plan de estudios, su programa bilingüe y su amplia oferta de compaginación con otros grados. También repite puesto el Grado en Nutrición y Dietética, que se postula como el tercero mejor de España para realizar los estudios de esta rama. La Facultad de Farmacia entra este año en el ranking con su Grado en Farmacia, situándose en la quinta posición a nivel nacional. 

EPS Universidad CEU San PabloGrado Farmacia USP CEU

USP CEU

Gracias a estos resultados, la Universidad CEU San Pablo se postula como la segunda mejor Universidad privada de Madrid y cuarta de España. Este resultado sirve para animarnos a seguir trabajando para alcanzar la máxima calidad, haciendo de nuestra Institución el mejor lugar para estudiar, y donde la excelencia sea el principal valor.

¡Enhorabuena!

Universidad CEU San Pablo