La ventana donde mostrar quiénes somos

Un año más, la Universidad CEU San Pablo está presente en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa

Para conseguir formar a los futuros líderes del mañana que cambien la sociedad, debemos comenzar por atraer a esos jóvenes que tengan la inquietud de seguir nuestros principios fundacionales.

Por eso, la presencia de la Universidad CEU San Pablo en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, resulta muy importante. En esta última edición de Aula varios estudiantes voluntarios, así como numerosos profesores de nuestras facultades han estado en el stand del CEU para informar sobre nuestra oferta formativa a todos los interesados en comenzar su aventura profesional con nosotros.

Tras informarse sobre nuestra Universidad, no son pocos los jóvenes que se han llevado una buena impresión del CEU, del que destacan la cercanía de los profesores con el alumno, la interesante oferta formativa o la experiencia internacional que recibe el alumno CEU.

Según Antonio Calvo, rector de la Universidad CEU San Pablo, la formación de primer nivel y el profesorado de primera calidad que forma en los principios del humanismo cristiano son la seña de identidad de nuestra Institución, y la base que todo alumno debe tener para conseguir mejorar la sociedad del mañana. En este sentido, el Rector ha alentado a los futuros estudiantes a que sigan su vocación, que busquen una formación integral, con valores que les hagan crecer como personas tal y como lo hace nuestra Institución.

CEU en Aula

Estudios acordes a las profesiones del futuro

Uno de los estudios más novedosos y que más interés está levantando en los más jóvenes es el Título Propio de Realidad Virtual con PlayStation, que la Universidad CEU San Pablo ofrece en colaboración con la multinacional japonesa Sony. Su objetivo es la especialización completa en todas las tecnologías, procesos y técnicas necesarios para construir una solución de realidad virtual. Esta titulación se estudia en paralelo a los grados de Arquitectura o Ingeniería y tiene una duración de cuatro años y medio. Además, Sony, y en concreto el programa PlaySation®Talents han proporcionado los espacios para que los alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios para construir una solución de realidad virtual.

También desde el actual curso académico, la Universidad ofrece el Grado en Inteligencia de los Negocios. Se trata del primer Grado Oficial en España que se elabora en colaboración con el mundo empresarial, en concreto con una de las empresas pioneras en innovación y en tecnología como es Telefónica. Nuestros futuros graduados reciben una formación adaptada a las exigencias del mercado laboral actual, tanto nacional como internacional, basada en tres ámbitos: economía y empresa; estudio de datos y programación.

Universidad CEU San Pablo