Nuetros profesores más digitales

Profesores CEU MIE Experts

Ocho profesores de los Colegios CEU han sido seleccionados como docentes MIE Expert 2019-2020

Profesores CEU MIE Experts

​Usar la tecnología para cambiar la educación y mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos es una práctica cada vez más frecuente en nuestros colegios. Pero sin duda, son los profesores los grandes impulsores de este cambio y, por eso, es fundamental reconocer el trabajo que realizan cada día en las aulas para que esto sea posible.

Como resultado de esta labor de digitalización, ocho profesores de nuestros colegios CEU han sido incluidos en la lista de docentes MIE Expert 2019-2020, un listado que realiza cada año Microsoft Education teniendo en cuenta el nivel innovación en el aula de los profesores y el uso de las herramientas de Microsoft.

Convertirse en MIE Expert aporta una serie de beneficios orientados a mejorar las capacidades del profesorado. Así, ofrece acceso a distintas certificaciones y oportunidades de desarrollo profesional, permite compartir experiencias y conocimientos con otros compañeros, participar en webinars o probar nuevos productos Microsoft para luego ofrecer su opinión. En resumen, toda una oportunidad para seguir mejorando, muy en la línea de la apuesta de los Colegios CEU por la formación continua de sus docentes.

¡Enhorabuena a Francisco José Blasco, Pablo Campoy, José Pedro Martínez, Benito Masó, Jaime Maso, Patricia Merín, Ana María Pastor y Pascual Ruso de los colegios CEU San Pablo de Murcia y CEU Jesús María de Alicante por ser un ejemplo de transformación digital en nuestras aulas!