Rosa Visiedo, candidata al Top 100 Mujeres Líderes

Rosa Visiedo, Rectora USPCEU

Este ranking tiene como objetivo visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades.

Rosa Visiedo, Rectora USPCEU

La organización Top 100 Mujeres Líderes en España ha seleccionado a la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Mª Visiedo, como una de las candidatas del ranking de las 100 Mujeres Líderes en España. Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Top 100 Mujeres Líderes en España ha cumplido en 2018 su 7ª Edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas.

Para apoyar la candidatura de nuestra rectora, puedes registrarte y votar pinchando en el siguiente enlace con el que accederás directamente a ver su perfil. Te recomendamos realizar la votación utilizando el navegador Explorer.

https://registro.lastop100.com/profile/RosaVisiedo/

El método que se sigue para la elección de las finalistas es en primer lugar una votación web, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. De esta votación saldrá elegida una mujer por cada una de las diez categorías. Tras la votación on line, un jurado multidisciplinar constituido por unas cincuenta personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española, es el encargado de elegir a ocho de las diez mujeres que componen cada categoría. Por último, Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía. e impulsora de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, tiene la responsabilidad de elegir a la décima mujer de cada categoría. Este voto es ejercido tras conocer los resultados de la votación online y del jurado y puede, de esta manera, aportar otro valor a los resultados, apostando por una candidata que no ha alcanzado los suficientes votos para ser finalista.

De esta manera, de las 100 mujeres elegidas los resultados provienen de las siguientes fuentes:

80 mujeres son elegidas por el jurado.
10 mujeres son elegidas por Mujeres&Cía.
10 mujeres son elegidas por el público a través de su votación online
Esta organización tiene como objetivo visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades. Más de 5.000 candidaturas se han presentado en estos años, cerca de 400 han sido elegidas y ya son casi 100 las Top y 100 Honorarias, que alcanzan ese estatus al ser elegidas en tres ediciones. Es el caso de Margarita Salas o Mara Dierssen (investigadoras), Amelia Valcárcel y Marina Subirats (pensadoras), Teresa Perales o Sara Baras (cultura y deportes), Soledad Gallego Díaz o Montserrat Domínguez (medios) y Helena Herrero o Almudena Román (alta dirección).

 

Tienes toda la información de las Top 100 aquí.

Universidad CEU San Pablo