Suma de kilómetros para mejorar la vida

Gracias a todos los participantes del reto deportivo De polo a polo por conseguir ayudar a los que más lo necesitan y ¡enhorabuena a los ganadores!

Tras meses de esfuerzo y de contabilizar kilómetros, el pasado mes de mayo conseguimos superar el desafío deportivo-solidario «De polo a polo», propuesto por el Área de Promoción de la Salud, Seguridad y Bienestar laboral, con el fin de fomentar la actividad física como hábito de vida saludable y ayudar a varias causas solidarias.

Entre toda la comunidad educativa CEU hemos conseguido mejorar la vida de personas que lo necesitan y, por ello, os agradecemos vuestro esfuerzo y constancia. El trabajo de todos dignificará las condiciones de vida de muchas familias.

¡Gracias!

Por ello, mención especial se merecen las personas y alumnado CEU que ha conseguido acumular un mayor número de kilómetros para llegar antes a la meta, convirtiéndose en los ganadores del reto:

*Los ganadores del reto han sido aquellas personas que han acumulado un mayor número de kilómetros a fecha 22 de enero, día en el que finalizaba el mismo.

Gracias a los pasos de todo el personal y alumnado CEU, las siguientes asociaciones mejorarán la vida de muchas personas:

Fundación Oasis de Amor y Paz; en Colombia; creada y dirigida por el Padre Rito Álvarez.
Hogar de madres solteras de las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará (familia religiosa del Verbo Encarnado) en Ucrania.
Secretariado de Pastoral de Migraciones de Cádiz-Ceuta; director Padre Gabriel Delgado.

Desde el CEU seguimos favoreciendo aquellas iniciativas que supongan una mejora de nuestra salud y bienestar. Gracias al reto deportivo De polo a polo se ha conseguido fomentar dos buenas causas: la realización de actividad física y la ayuda a varios fines benéficos.

CEU