Taller inclusivo entre alumnos de la Fundación Oxiria-ISEP CEU y Alumnos de la Universidad CEU San Pablo

Oxiria-ISEPCEU

El pasado lunes, 1 de abril, tuvo lugar en la Facultad de Derecho del de la Universidad CEU San Pablo, el Taller inclusivo entre alumnos de la Fundación Oxiria – ISEP CEU y alumnos de 4º de Jurídico-Comunitario.

Oxiria-ISEPCEU

La experiencia fue estupenda para ambos grupos. Los alumnos de Oxiria-ISEP CEU prepararon una presentación de PowerPoint donde explicaron sus estudios profesionales, sus salidas laborales, la labor de voluntariado que realizan estos alumnos en una residencia de ancianos y, en definitiva, su día a día en el Instituto Superior CEU de Estudios Profesionales  con el resto de alumnos de otras especialidades.

Oxiria-ISEPCEU

Por su parte, los alumnos de 4º de Jurídico-Comunitario elaboraron un PowerPoint sobre lo que es la Unión Europea y, como sorpresa, un par de alumnos, Gonzalo García y Gonzalo Barcelo, les dedicaron una canción compuesta por su grupo “Desorden”.

Oxiria-ISEPCEU

¡El Taller inclusivo fue todo un éxito!

A continuación visitamos la recientemente renovada capilla de la Facultad de Derecho en compañía de su capellán, el P. Isidro Molina.
Y, para terminar, el Decano, Carlos Pérez del Valle, y las Vicedecanas, Begoña Fernández González y Ainhoa Uribe de la Facultad de Derecho, ofrecieron a los alumnos un desayuno, donde se expuso lo exitoso de la experiencia. Todos quedaron encantados con la jornada.

Oxiria-ISEPCEU

La Fundadora de la Fundación Oxiria y Alumni CEU, Ana Arroyo Ballesteros, ha agradecido de todo corazón a la Facultad de Derecho, esta oportunidad de inclusión tan beneficiosa para TODOS los alumnos, jóvenes con y sin discapacidad intelectual.

Para más información sobre el programa de formación para el empleo para jóvenes con discapacidad intelectual pincha aquí.