Un nuevo espacio de comunicación

Damos la bienvenida a este espacio web de Pastoral a toda la comunidad educativa de CEU

Pastoral CEU

Pastoral CEU

Por este medio queremos dar a conocer todos los servicios que prestamos y deciros que estamos con la puerta siempre abierta.

Abierta para celebrar la Eucaristía diaria y el sacramento de la Reconciliación cuando sea necesario… Abierta para hacer foros, charlas, seminarios, conferencias y encuentros buscando siempre el diálogo entre la Fe y la Cultura; también para viajes y peregrinaciones, y para extendernos por las redes sociales siendo portadora de la Buena Noticia que nos da creer en Cristo.

Puerta abierta, en definitiva, para acompañaros en vuestro caminar en el compartir y en la fe en Jesús.

Queremos también ser mano amiga que está siempre tendida para ayudar a todo el que lo necesita, los despachos de Pastoral en todas los centros educativos de CEU están siempre a la espera de vuestra visita, pues son también vuestra casa: el capellán, el equipo de Pastoral y los voluntarios son vuestra familia en la Universidad, animaos y venid.

Siguiendo el carisma de la Asociación Católica de Propagandistas os invitamos a formaros para ponernos al servicio de la sociedad y transformarla. Todo un reto hoy día en este mundo globalizado, donde parece que cualquier idea o realidad son esenciales, mientras que no son más que modas pasajeras que salen en Twitter o Facebook hoy, y mañana son abandonadas por otro nuevo tuit, otra nueva idea, otra nueva realidad cambiante.

Nuestra roca es Jesucristo, queremos construir sólidamente y caminar contigo, dando razón de nuestra alegría.

Comments are closed.