American Week

Los días 28 y 29 de octubre celebramos unas jornadas online para analizar el contexto de las elecciones estadounidenses con grandes expertos políticos e invitados especiales.

Las elecciones americanas están a la vuelta de la esquina y desde el CEU no podíamos perdernos ningún detalle de uno de los eventos que marcará este 2020. Por eso, hemos organizado la American Week, una jornadas online en las que tendremos la oportunidad de analizar todos los precedentes y el contexto que rodean estas elecciones únicas, en mitad de una pandemia global, rodeadas de un juicio de destitución y marcadas por un movimiento social sin precedentes en EEUU. Resérvate los días 28 y 29 de octubre y conéctate a nuestras jornadas en #Streaming.

With the 2020 American elections just around the corner, CEU couldn’t miss out on the duel of the year. A vote surrounded by social agitation, in the context of a global pandemic, a presidential impeachment and an unprecedented civilian movement in the fight for justice and rights. Keep informed and updated, understanding these elections inside out.

American Week – Opening Ceremony (Día 28 oct)

American Week – Mesa 1 (Día 29 oct)

American Week – Table 2 (Día 29)

¡Te esperamos los días 28 y 29 en la American Week!

Y si eres estudiante de cualquiera de las Universidades CEU, puedes consultar también esta información en la Intranet de Alumnos.

Redacción CEU