Ganadores del CEU del concurso #HiloTesis. Tu tesis en 20 tweets.

Conoce los #HilosTesis ganadores de la CEINDO que participarán en la I Edición del Concurso Tu Tesis Doctoral en un Hilo de Twitter: #HiloTesis», organizada por la CRUE.

Con el fin de promover la actividad divulgadora entre el alumnado de Doctorado, el grupo de trabajo de «actividades conjuntas» de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga) de CRUE propone la convocatoria de la «I Edición del Concurso Tu Tesis Doctoral en un Hilo de Twitter: #HiloTesis».

CEINDO se ha unido a esta convocatoria y el pasado mes de marzo comezó la ronda de la fase local, de la cual se han elegido 3 hilos ganadores, que posteriormente serán evaluados por el jurado nacional propuesto por RedDivulga.

Tras finalizar el plazo de presentación, ¡ya tenemos los #HilosTesis ganadores! 

Premio al Mejor #HiloTesis a:

María Martín Cirujano

Del mismo modo, el Jurado también ha resuelto que, junto con el Hilo de María, se presentarán al concurso nacional los hilo tesis de:

Patricia Macarena Juárez Patrón

Gabriela Alexandra Dumitrascu

A través de esta iniciativa se ha conseguido contar lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen a la sociedad con un lenguaje sencillo, accesible y atractivo. Todo un reto tratándose de la complejidad que llevan consigo las tesis.

Queremos agradecer la labor del jurado que ha estado compuesto por Javier Rupérez Pascualena, como presidente, y Teresa Torrecillas Lacave y Cecilio Molina Hernández como vocales.

También queremos agradecer la participación a todos los alumnos CEINDO que se atrevieron a comprimir sus tesis en un hilo de 20 tweets.

¡Gracias!

¿En qué consiste el premio?

El concurso contará con 3 premiados a nivel nacional que serán, obligatoriamente, de 3 universidades diferentes y que consistirá en una tablet para cada uno. 

Queridas María, Patricia y Alexandra…

¡Mucha suerte!

Redacción CEU