La periodista Olga R. Sanmartín, premio CEU Ángel Herrera al mejor trabajo periodístico educativo

La Fundación Universitaria San Pablo CEU le otorga este premio por su artículo `Escuelas que alimentan familias´.

Viernes, 15 de enero de 2021. El próximo 22 de enero Olga R. Sanmartín recogerá en una ceremonia virtual el Premio CEU Ángel Herrera al ‘Mejor trabajo periodístico en materia educativa’ por su artículo `Escuelas que alimentan familias´, publicado en El Mundo. 

El jurado, compuesto por María Solano, Elías Durán y Enrique Martínez, decanos de las facultades de comunicación de las universidades CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera y Abat Oliba CEU, destacó la pertinencia del tema tratado, centrado en la labor de los centros educativos y su aportación a la sociedad a través del apoyo a las familias.  

OLGA RODRIGUEZ.

El reportaje aporta una visión del carisma y la vocación de servicio de las escuelas concertadas, cuya labor sobrepasa en muchas ocasiones la mera enseñanza académica, y aporta la imagen real de su papel en el conjunto de la sociedad.  

Olga R. Sanmartín es redactora de Educación en la sección de Nacional del diario El Mundo, donde trabaja desde 2002, tras cursar el año anterior el máster de Periodismo de este periódico. Autora de Controversias educativas (Ediciones Encuentro), un libro-entrevista a la experta sueca Inger Enkvist, trabajó anteriormente en otros medios de comunicación como la agencia EFE o ABC. 

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad. Esta categoría premia el trabajo periodístico cuyo contenido contribuya a destacar la trascendencia e importancia de la educación. 

Para más información sobre los premios consulta su página web. 

#PremiosCEU2021 

Redacción CEU