En el ranking de Forbes las 25 mejores universidades españolas

La revista FORBES ha publicado esta semana el ranking de las 25 mejores universidades españolas. Universidad CEU San Pablo ocupa la 5ª posición, y sube un puesto respecto al año pasado. Universidad CEU Cardenal Herrera mantiene su positiva valoración en el puesto 13.

¿Qué se destaca de cada universidad?
La Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la formación integral y práctica, con instalaciones dotadas de los medios más avanzados y de las últimas tecnologías. La universidad garantiza la realización de prácticas en empresas a través de la oferta de 9.000 convenios, enfocando la oferta a la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar la profesión. Desde el primer momento los alumnos tienen contacto directo con el mundo laboral. Un 95% de los estudiantes de posgrado y un 79% de los de grado trabajan en su sector al finalizar la carrera. 

La Universidad CEU Cardenal Herrera es la primera universidad de gestión privada de la Comunidad Valenciana. Con casi 50 años de trayectoria tambié ha sido pionera en ofrecer en Valencia estudios universitarios como farmacia, periodismo o veterinaria, así como dobles titulaciones. Actualmente es la única universidad privada con sede en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Una tercera parte de sus alumnos son internacionales (35%). Destaca en la experiencia del alumnado y calidad del profesorado.