Mª Dolores Dancausa, la Fundación Vodafone España y Samsung Electronics Iberia recibieron el premio CEU Ángel Herrera en diferentes categorías

El pasado 26 de enero la Fundación Universitaria San Pablo CEU hizo entrega de los Premios CEU Ángel Herrera.

María Dolores Dancausa recibió el premio CEU Ángel Herrera en la categoría de ‘Alumni Senior’. La Consejera Delegada de Bankinter señaló que: “me ha hecho especial ilusión recibir el premio, primero por el magnífico recuerdo que tengo de mis años universitarios en el CEU, y después por lo que supone un galardón que busca distinguir a personas e instituciones por su contribución a la mejora de la sociedad y el bien común. Me llena de orgullo que entre todos los alumnos que han pasado por esta institución se hayan acordado de mí para esa mención.”

Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, recogió el premio en la categoría de ‘Colaboración empresarial con el sector educativo’ en nombre de esta entidad. Con este galardón, la Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce la apuesta de esta institución por poner la tecnología al servicio de las personas a través de diferentes proyectos e iniciativas que buscan, entre otras cosas, convertir a los más jóvenes en agentes de cambio social y lograr un futuro mejor.

Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España

Por último, el Premio CEU Ángel Herrera en su categoría de Innovación educativa en el sector tecnológico recayó en Samsung Electronics Iberia, reconociendo el programa Samsung Smart School. Esta iniciativa, elaborada junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las diecisiete comunidades autónomas de nuestro país, además de Ceuta y Melilla, tiene como objetivo mejorar la educación a través de la tecnología y propiciar un cambio metodológico en la enseñanza.

Elena Díaz Alejo Samsung Electronics Iberia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y al bien común. Este año se celebró el XXV aniversario de estos premios que se conceden anualmente en diferentes categorías, entre las que destacan: a la solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social, al mejor trabajo periodístico en materia educativa o a la innovación educativa en el sector tecnológico.

Redacción CEU