Cerca de 90 personajes públicos apoyan en redes la iniciativa #MiradasAtentas frente al acoso escolar

La Fundación Universitaria San Pablo CEU lanzó la semana pasada la iniciativa #MiradasAtentas frente al acoso escolar, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, que tuvo lugar el 2 de mayo. Esta campaña ha tenido un gran impacto en redes sociales, logrando un alcance y una audiencia significativa durante la semana previa y el mismo Día Internacional contra el Acoso Escolar, generando así debate y conversación en torno al tema.

Además, cerca de 90 influencers, personajes públicos, periodistas y políticos se han sumado a la campaña, demostrando así el apoyo y compromiso hacia esta importante causa. Entre las caras conocidas que se han unido destacan Amelia Bono, Toni Nadal, Vicente del Bosque, Tamara Falcó, Manuel Díaz “El Cordobés”, Virginia Troconis o Antonio Resines. También han querido hacerse eco periodistas como Vicente Vallés, Ángeles Blanco, Marta Jaumandreu o Belén Junco, e influencers como Cristina Oria, Sally Hambleton, El Show de Briten, Fiona Ferrer o la Ordenatriz.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo de los centros CEU y de sus empleados, lo que demuestra el compromiso y la implicación de toda la- comunidad educativa CEU en la lucha contra el acoso escolar.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU se posiciona por tercer año como referente a la hora de crear conciencia sobre la importancia de prevenir situaciones de acoso escolar y hace hincapié en lo fundamental que es fomentar la convivencia entre iguales en los centros escolares.