EL CEU

La mayor institución educativa de España

El CEU cuenta con 25 centros repartidos en 8 Comunidades Autónomas y en 11 ciudades diferentes: Alicante, Barcelona, Castellón, Elche, Jerez, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Vigo donde se imparten más de 200 enseñanzas.

Mensaje del presidente

“La relación personal entre el profesor y el alumno en el aula es esencial.”

Mensaje del presidente

El curso 2019/2020 será recordado por todos como el curso de la pandemia. Lo que comenzó como un curso académico normal cambió radicalmente en el mes de marzo con la aparición de la Covid-19. Y así, a mitad de curso nos vimos obligados a cerrar nuestros centros educativos y a adaptarnos al formato digital de todas nuestras clases.

Sin embargo, en menos de 48 horas, conseguimos adaptarnos a esta nueva forma de enseñar y pudimos garantizar a las familias que sus hijos finalizarían el curso académico como teníamos previsto. Y durante los meses de confinamiento trabajamos intensamente para convertir nuestras aulas en aulas de doble presencialidad para el tan deseado regreso de nuestros alumnos.

Un reto, el de este año, que hemos superado gracias al apoyo de los alumnos, sus familiares y por supuesto al trabajo y dedicación de todos y cada uno de los profesores, además de los trabajadores y técnicos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quienes con su esfuerzo han hecho posible este feliz desempeño.

Quienes, además, profesamos una fe en Dios estamos seguros de que sin Él no hubiéramos llegado hasta aquí y que su Presencia, siempre discreta pero eficaz, ha sostenido y acompañado todas nuestras acciones y obras.

Fruto de este trabajo ha sido recibir durante este curso el premio a Mejor Institución Educativa otorgado por el diario La Razón y logramos posicionarnos a la cabeza de rankings nacionales e internacionales. Aunque, sin lugar a dudas, la mayor recompensa ha sido ver de nuevo a los alumnos en las aulas, gracias al esfuerzo de profesores, personal administrativo y de los mismos estudiantes. No podemos olvidar que la relación personal entre el profesor y el alumno en el aula -o en la cafetería- es esencial.

Seguimos avanzando por y para nuestros alumnos y sus familias, agradecemos mucho su confianza, y mantenemos nuestro compromiso con ellos y con la sociedad para seguir trabajando en los próximos años al servicio del Bien, la Belleza y la Verdad.

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera

Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

alumnos

CENTROS UNIVERSITARIOS
Universidad CEU San Pablo (Madrid)
Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, Elche y Castellón)
Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona)
Escuela Universitaria CEU de Magisterio (Vigo)
Universidad CEU San Pablo Andalucía
COLEGIOS
Colegio CEU San Pablo Claudio Coello
Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
Colegio CEU San Pablo Murcia
Colegio CEU Jesús María Alicante
Colegio CEU San Pablo Valencia
Colegio CEU Virgen Niña
Colegio Abat Oliba Loreto
Colegio Abat Oliba Spínola
Colegio CEU San Pablo Andalucia
POSGRADO Y DOCTORADO
Posgrado CEU San Pablo Andalucía
Escuela de Negocios Fundación San Pablo CEU Castilla y León
Posgrado Universitat Abat Oliba CEU
Posgrado Universidad CEU Cardenal Herrera
Posgrado Universidad CEU San Pablo
CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO)
CEU Institute for Advanced Management (CEU IAM)
ESTUDIOS PROFESIONALES
CEU Instituto Superior de Estudios Profesionales (Madrid)
CEU Instituto Superior de Estudios Profesionales (Valencia)
CEU Instituto Superior de Estudios Profesionales (Castellón)
Ciclo Superior CEU San Pablo Andalucía
OTROS CENTROS
Universitas Senioribus CEU (Madrid)
Universitas Senioribvs(Andalucía)

Becas y ayudas al estudio

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución benéfico docente sin ánimo de lucro, que destina una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.

Ampliación de becas debido a la crisis de la COVID-19

Este curso, en línea con su misión fundacional, el Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha elevado su fondo de ayudas al estudio hasta un total de 12 millones de euros, con una ampliación de su línea de Becas y Ayudas al Estudio para apoyar a las familias de sus alumnos que atraviesan dificultades como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus.

Reconocimientos

Algunos de los reconocimientos del curso 19/20 fueron los siguientes:

Fundación CyD
El Mundo Universidades (Grado)
El Economista
El Mundo Másteres
El Mundo Colegios

Desde Calidad FUSPCEU se renovó la certificación Madrid excelente y se consiguió Madrid excelente Espacio protegido COVID. Desde Personas y la oficina COVID19 se consiguió la certificación anticovid de Audelco.