Los principales grupos empresariales del país se dan cita en la USP CEU, en el IX Foro de Empleo 2010

Los principales grupos profesionales y empresas del país se dan cita esta semana en la Universidad CEU San Pablo, en el IX Foro de Empleo 2010, que ha organizado el Centro de Orientación e Información de la Universidad, dirigido a los alumnos de segundo ciclo de las Licenciaturas, a alumnos de último curso de las Diplomaturas, y a titulados de las últimas promociones. Más de una treintena de empresas visitarán por días la sede de cada una de las Facultades del ámbito de conocimiento al que pertenecen, para conectar a sus futuros profesionales con sus posibles empleadores.

En el ámbito de las Ciencias de la Comunicación, Bassat Oglivy, Grupo Intereconomía, Corporación RTVE, o Antena 3, visitaron la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, el lunes 22 de noviembre. Y la misma jornada, estuvieron en la Facultad de Derecho los principales de gabinetes de Abogados como Garrigues, Uría, Gomez-Acebo y Pombo y Cuatrecasas. Así, las consultoras KPMG, ERNST & YOUNG, Vodafone o el Banco Santander, abrían sus puertas hoy a los alumnos de la Facultad de Empresariales y Ciencias Económicas.

El Campus de Montepríncipe de la USP CEU, sede de la Escuela Politécnica Superior, también recibirá mañana a líderes del sector, como Touza y Asociados S.L, Rafael de la Hoz Arquitectos, Telefónica o Accentur.  Mientras en la Facultad de Farmacia, se dan cita Nutricare, Farmaempleo, o los laboratorios ABBOT.

 En el área de las Ciencias de la Salud, durante las jornadas del 25 y 26 de noviembre, la Escuela Politécnica reúne a los principales Hospitales y Centros Sanitarios de la ciudad, además de otros organismos, como el Servicio Madrileño de Salud, el KLOCKNER IMPLANT SYSTEM o el Cuerpo Militar de Sanidad.

 El XI Foro de Empleo tiene como objetivos dar a conocer al alumno las diferentes opciones que ofrece el mercado laboral; transmitir a los alumnos las técnicas de selección que utilizan las empresas; así como dar a conocer los perfiles profesionales más demandados, o cómo proyectar una carrera profesional dentro de la empresa privada.