El Observatorio Beyond the line de la UCH CEU celebra su 10º aniversario con las primeras espadas del Marketing

El Observatorio Beyond the line de la Universidad CEU Cardenal Herrera, cumple hoy diez años. Una cifra redonda que celebra con las Jornadas Profesionales de la Comunicación y el Marketing de Hoy y de Mañana que contará con los expertos referentes del sector de la Comunicación y la Publicidad, que han colaborado con el Observatorio estos años.

En las actividades previstas para el 12 y 13 de abril participan entre otros, Borja Orozco, Vicepresidente y Director Creativo de Mr. John Sample, Eduar Farran, Director Creativo de Dimarco, Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing del IAB – Interactive Advertising Bureau, Artur Sales, Director de Exit o Antonio Piñeiro, Director de Imaginarte.

Los objetivos de este Observatorio son conocer la realidad del below a nivel nacional y establecer sus fundamentos teóricos y operativos. Desde su creación, el Observatorio se ha dedicado al estudio y aplicación de estas disciplinas y contribuir a la formación y cualificación de los futuros profesionales de la Publicidad en las nuevas técnicas de comunicación empresarial.

Con una veintena de participaciones en Seminarios y concursos, entre los premios recibidos, el Observatorio Beyond The Line cuenta con el Premio del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, recibido en 2008 por su contribución al desarrollo de la profesionalización del Publicitario y Relaciones Públicas.