El Observatorio Beyond the line de la Universidad CEU Cardenal Herrera, cumple hoy diez años. Una cifra redonda que celebra con las Jornadas “Profesionales de la Comunicación y el Marketing de Hoy y de Mañana” que contará con los expertos referentes del sector de la Comunicación y la Publicidad, que han colaborado con el Observatorio estos años.
En las actividades previstas para el 12 y 13 de abril participan entre otros, Borja Orozco, Vicepresidente y Director Creativo de Mr. John Sample, Eduar Farran, Director Creativo de Dimarco, Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing del IAB – Interactive Advertising Bureau, Artur Sales, Director de Exit o Antonio Piñeiro, Director de Imaginarte.
Los objetivos de este Observatorio son conocer la realidad del below a nivel nacional y establecer sus fundamentos teóricos y operativos. Desde su creación, el Observatorio se ha dedicado al estudio y aplicación de estas disciplinas y contribuir a la formación y cualificación de los futuros profesionales de la Publicidad en las nuevas técnicas de comunicación empresarial.
Con una veintena de participaciones en Seminarios y concursos, entre los premios recibidos, el Observatorio Beyond The Line cuenta con el Premio del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, recibido en 2008 por su contribución al desarrollo de la profesionalización del Publicitario y Relaciones Públicas.
- La Universidad CEU San Pablo amplía sus alianzas con universidades asiáticas - 21 octubre, 2015
- Dos alumnas de la UAO CEU, premiadas en la gala del deporte universitario catalán - 19 octubre, 2015
- Inaugurado el III Programa Outplacement del CEU que ayuda a sus antiguos alumnos en la búsqueda de empleo - 15 octubre, 2015