La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado la séptima edición de su Jornada de Comunicación y Marketing de Moda. Organizada por las profesoras María Pilar Paricio y Sandra Femeniaen colaboración con el Observatorio Beyond the Line, se centró en el evento como herramienta clave en la comunicación de marcas de moda. Entre los expertos invitados se encontraba el CEO de Mondolirondo, Cayetano López, y la Account & New Business Manager, Pilar Erans.
Los ponentes explicaron a los alumnos que Mondolirondo se identifica ya como una agencia que trabaja para marcas de lujo y con un target que abarca desde el sector de la moda hasta la joyería, bebidas espirituosas y beauty.
Los expertos destacaron los factores clave a la hora de trabajar con las firmas de alto nivel, desde los buenos contactos hasta la capacidad de tratar a las marcas para satisfacer sus expectativas. Generar experiencias únicas gracias a una exclusividad desde el primer momento, el cuidado del detalle, la elegancia y la cercanía son fundamentales, en opinión de los ponentes, para lograr el éxito en este sector.
En el caso de los eventos, donde Mondolirondo cuenta con un consolidado bagaje, el secreto, según desvelaron a los estudiantes, es “La Biblia”: el conjunto de documentos “que son imprescindibles para que, si el organizador del acto no puede acudir, cualquier persona ajena pueda coger las riendas y que todo salga a pedir de boca”.
- La Universidad CEU San Pablo amplía sus alianzas con universidades asiáticas - 21 octubre, 2015
- Dos alumnas de la UAO CEU, premiadas en la gala del deporte universitario catalán - 19 octubre, 2015
- Inaugurado el III Programa Outplacement del CEU que ayuda a sus antiguos alumnos en la búsqueda de empleo - 15 octubre, 2015