El CEU participa en la Cabalgata de Reyes con una apuesta por la tradición y la educación en valores

La Fundación Universitaria San Pablo CEU participa por primera vez en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid. El desfile que une a todos los niños españoles y mantiene su ilusión porque anuncia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de amor, emoción y buenos deseos. Este año, la Cabalgata se organiza bajo el título ‘El Regalo de la Inocencia’, un concepto que desde la institución educativa se representa con un ángel niño en postura de oración, rodeado de libros y conocimiento. Una representación de la transmisión de los valores cristianos y de la importancia del esfuerzo y la educación.

Además del ángel niño, en la carroza, de 16 metros de largo x 5 de alto, destacan los libros que llevan escritos valores como fe, esperanza, caridad, justicia, paz, verdad y misericordia. La carroza del CEU representa no solo el legado de la educación académica, sino, además, la educación en valores humanos y cristianos, pilares fundamentales de la enseñanza en la institución.

Alumnos, profesores, familia y amigos CEU formarán parte de la comitiva que acompañará a esta carroza de la Cabalgata de los Reyes Magos, ángeles que repartirán caramelos e ilusión a todos los niños que se acerquen a saludar y a escuchar los villancicos católicos interpretados por el grupo Hakuna.

Grabación de imágenes y entrevistas a miembros de la comitiva real

La mañana del día 5 de enero, a las 11:00, todas las personas que participarán en la carroza están convocados en la Universidad CEU San Pablo para empezar a vivir la magia de este día. Un encuentro en el que la comitiva, además de desayunar roscón y chocolate, recibirá los disfraces y complementos.

Redacción CEU