La Facultad de Derecho de la CEU-USP celebrará la VIII Jornada sobre Propiedad Intelectual

copyright_ceuEl magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho Civil, Xavier O’Callaghan, dirige la VIII Jornada sobre Propiedad Intelectual,  que se celebrará el próximo 5 de marzo en la Facultad de Derecho de la Universidad, bajo el título: ‘La Nueva Ley de Propiedad Intelectual’.

La decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano, será la encargada de inaugurar la Jornada a las 9:30h. Posteriormente, Xavier O’Callaghan presentará la conferencia de apertura sobre la Nueva Ley de Propiedad Intelectual, que impartirá el catedrático de Derecho Civil Rodrigo Bercovitz.

A continuación, el magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo Antonio Salas; y la presidenta de la Sección Primera de Mediación y Arbitraje de la Comisión de Propiedad Intelectual y catedrática de Derecho civil, Rosa María de Couto impartirán una conferencia sobre la copia privada y el canon.

La segunda ponencia: `Las entidades de gestión´, correrá a cargo del catedrático de Derecho Civil Juan José Marín y el abogado especialista en Propiedad Intelectual José Antonio Suárez.

Finalmente, intervendrán para hablar sobre la lucha contra la piratería el magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y exfiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido; y el fiscal ante el Tribunal Constitucional, Jesús J. Tirado.