Alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de misión sanitaria en Ghana

Alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaboran en una misión sanitaria en Ghana

Alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaboran en una misión sanitaria en GhanaEfectuando revisiones médicas, odontológicas y de agudeza visual en numerosas poblaciones del país africano.

Dos semanas disfrutando de una experiencia que, sin duda, marcará el resto de sus vidas, en lo personal y en lo profesional. Se trata de Celina Goterris, Pablo González, Laura Pastor y Tomás Vidal, estudiantes de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón que, junto a la coordinadora de la titulación, Isabel Almodóvar, se han sumado a la expedición sanitaria organizada por la ONG Youcanyolé en Ghana.

Los estudiantes y la profesora de Enfermería han regresado de la expedición solidaria llenos de vivencias y aprendizaje.

A lo largo de la misión han colaborado con entusiasmo en los numerosos retos que se había propuesto la ONG y que incluían revisiones médicas, odontológicas y de agudeza visual en numerosas poblaciones del país africano; educación para la salud a través de talleres de lavado de manos, higiene bucodental y desparasitación; y reparto de gafas y ropa a niños y mayores.​

Alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaboran en una misión sanitaria en GhanaAlumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaboran en una misión sanitaria en Ghana

Universidad CEU Cardenal Herrera