Innovation Week & Business Competition

Atrévete a vivir una experiencia única

Innovation Week 29 de enero al 1 de febrero 2019

La universidad, generadora de innovación

En la Universidad CEU San Pablo apostamos por la innovación y el emprendimiento como ejes fundamentales en la formación de los futuros profesionales. El próximo mes de enero celebraremos la Innovation Week, convirtiendo las aulas en espacios de innovación, donde alumnos, profesores y empresas trabajaremos juntos para generar nuevas ideas y resolver diferentes retos que nos presenta la actual transformación digital y social.

¿Estás preparado?

Aprende a innovar con éxito

A lo largo de la semana participarás en diferentes actividades y talleres en los que podrás desarrollar diversas competencias para la vida real y poner en valor tus conocimientos, energía y liderazgo.
Participa en el mayor Hackathon universitario de Madrid, donde grandes empresas propondrán retos de innovación social a los participantes. Aprende de expertos y empresas líderes en innovación que compartirán sus mejores prácticas para innovar con éxito, a través de mesas redondas y talleres. Y si sientes la llamada del emprendimiento, participa en la Business Competition universitaria más importante de España.

En la Universidad juntamos los mejores ingredientes para generar innovación: alumnos, profesores y empresas, trabajando conjuntamente en un entorno de colaboración, aportando conocimientos y soluciones. No te quedes atrás.

· INSPÍRATE ·

Con ponencias de especialistas, casos reales de empresas y mesas redondas con expertos para entender las principales temáticas de actualidad en innovación y hacia dónde va.

· DESCUBRE ·

Mediante talleres, las últimas metodologías y herramientas para innovar y pasar a la acción.

· CONÉCTATE ·

Con diferentes expertos en innovación y emprendedores. Aprovecha el mundo de posibilidades que te ofrece el networking.

Y para los más emprendedores…

La Innovation Week acoge la III Edición de la Business Competition CEU, la competición más destacada en el panorama educativo español. Los participantes, inspirados por otros emprendedores, trabajaréis ideas que aporten soluciones a necesidades o problemas reales, con una clara propuesta de valor que validareis a pie de calle, haciendo un prototipo y definiendo las actividades y recursos clave. El viernes 1 de febrero presentaréis vuestros proyectos y se celebrará la gran final ante un jurado externo que premiará al mejor.

PROGRAMA

  • 29 enero. Hackathon universitario dinamizado por TRIVU. Las empresas SONY e Iberia lanzarán retos a los participantes, que resolverán por equipos a lo largo de todo el día.
  • 30 enero. Business Competition. Red Bull Futur IO: ¿Cómo te imaginas el futuro?". Talleres y mesa redonda con experiencias internacionales.
  • 31 enero. Business Competition. Talleres y mesa redonda con experiencias nacionales.
  • 1 febrero. Business Competiton. Pitch para emprendedores. Premios ideas más innovadoras

Una iniciativa única en España

Un evento único en el sistema universitario de nuestro país que pretende juntar a los agentes más relevantes del ecosistema innovador y emprendedor de España y de otros países

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

La Business Competition fue mucho más que solo una semana haciendo un proyecto. Fue una oportunidad única para conocer y trabajar con gente de otras facultades y disciplinas, enriqueciendo las ideas y creando sinergias inesperadamente buenas Gracias a la ayuda y las explicaciones de los mentores y las conferencias pudimos aprender, a una velocidad y un ritmo de trabajo de vértigo, tanto el proceso necesario para hacer realidad nuestros proyectos como a ser capaces de prepararnos para exponer de manera eficaz nuestras ideas, que es mucho más difícil de lo que puede parecer a priori.

La Business Competition me ha hecho comprender las competencias que he adquirido durante todos estos años siendo estudiante de arquitectura. Gracias a las habilidades que esta increíble profesión nos aporta, supe enfrentarme al reto que la Business Competition nos propuso, crear una startup desde cero para que un jurado experto en la materia nos la validase. Trabajo, objetivos y liderazgo han sido los tres pilares que me han ayudado a la hora de afrontar el desafío.

La semana de la Business Competition me mostró lo lejos que se puede llegar con una simple idea y un buen trabajo en equipo. Al principio había nervios por encontrar un buen modelo de proyecto y con perspectiva a ganar el premio del concurso. Con el paso de los días, gracias al buen compañerismo y a los grandes momentos que vivimos en el CEU, logramos reforzar valores sólidos de cooperación conjunta, superación y constancia; bajo el espíritu competitivo e innovador que llevamos dentro. Agradezco a la universidad y a todos los participantes que hicieron posible esta gran experiencia. Gracias por enseñarme a crear oportunidades de éxito

INSCRÍBETE

Solo tienes que rellenar los siguientes campos

Acepto, la política de privacidad de este formulario.

COLABORADORES

OTRAS EDICIONES

2018 © Fundación Universitaria San Pablo CEU - Todos los derechos reservados